Preloader
Llámanos
Logotipo de Vibenza
Logotipo de Vibenza

REF1124 VENTA ADOSADO EN CERRO GORDO

205.000 €

Adosado en Cerro Gordo, a un minuto del Colegio y está muy bien comunicada con el resto de servicios.. 160 m2  contando con los metros de patio y de porche con la siguiente distribución y características:


-La planta baja se compone de amplio salón con doble ventanal que da al porche.
Entrada pasillo, baño completo, 1 habitación con un ventanal que la comunica al patio trasero y una cocina totalmente reformada y equipada, electrodomésticos de alta gama, lavavajillas, horno y microondas Balay. Todos los electrodomésticos visibles son en blanco, exceptuando la nevera en acero inoxidable, SAMSUNG. El fregadero es de piedra blanco y la encimera es piedra silestone imitando las betas del mármol. Tiene un doble ventanal que la comunica con el patio trasero. 
El patio trasero tiene suelo gris, antideslizante en segunda medida. Armario de ladrillo para calentador, con cortina. ( posibilidad de ponerle puerta). Pared divisoria levantada con bloques de hormigón en blanco. 
Trastero bastante grande, con suelo gris. 
El porche delantero, tiene toda su superficie con césped de buena calidad, instalado para uso continuado y drenaje abundante.(La mejor opción si tienes niños, sobretodo en verano con el uso de piscina). Se le quitó una viga de en medio y se reforzó con una lateral y se unió con estructura blanca y cristal la pared a la losa y el lateral con hormigón, evitando así mojarse por lluvias. 
La puerta de la cochera y principal tienen ventanas en la parte superior, para una mayor privacidad y adaptabilidad al tiempo que haga. 
Las dos plantas de la casa tienen el mismo suelo. Porcelamico Gris, siguiendo una misma línea, que le da un toque fino y elegante a la casa. 
Toda la casa tiene mosquiteras. 
Tratamiento subterráneo anti termitas, con durabilidad de por vida. 
- La planta superior cuenta con tres habitaciones grandes, un cuarto de baño grande y un pasillo, recibidor. 
Armario empotrado de pared a pared (4 metros) blanco. 
Posibilidad de dejar estancias de la casa completas. 
Pre instalación, para aire acondicionado y calefacción. 

 

Características

  • 160m2
  • 4 habitaciones
  • Garaje
  • Terraza
  • Trastero