Preloader
Llámanos
Logotipo de Vibenza
Logotipo de Vibenza

Venta piso en Casco Antiguo, Ref:120

205.000 €
Vivienda en venta en pleno Casco Antiguo junto al antiguo Gobierno Militar, edificio considerado Patrimonio Histórico de la ciudad. Al alcance de todos los Organismos oficiales, Ayuntamiento, Diputación, Corte Inglés, colegios, supermercados, todo totalmente accesible a pie.
Consta de 150m, distribuidos de la siguiente forma: 7 balcones situados al exterior, 4 dormitorios, 2 cuartos de baños completos, uno de ellos en la habitación principal, alicatados de primera calidad, jacuzzi. El baño principal con ducha de obra a nivel de suelo, pensado para acceso con silla de ruedas o necesidades especiales. (obra reciente, hecha en diciembre de 2017 ). Cocina montada con electrodomésticos casi sin uso y de primeras calidades, alicatada de suelo a techo, con terraza interior lavadero, calentador Junker alto de gama, Gas Natural, despensa - alacena. Salón de unos 30m, con alógenos regulables en intensidad, techos altos, instalación de aire acondicionado por toda la casa, calefacción central con Gas Natural.
Todas las habitaciones constan de armarios empotrados y revestidos al mínimo detalle, con maderas de alta calidad, tarima flotante en todo el piso AC5, puertas de madera maciza. 2 split de aire acondicionado, en el salón y otro en la habitación principal. Habitación principal con vestidor.
Puerta de acceso blindada, doble acristalamiento en toda la casa.
Cuenta con un piso superior, independiente, tipo loft, de unos 35m dividido en 2 plantas y vistas al casco antiguo.
Se entrega completamente amueblada, para entrar a vivir.

Características

  • 150m2
  • 4 habitaciones
  • Trastero