Preloader
Llámanos
Logotipo de Vibenza
Logotipo de Vibenza

Venta finca en Portalegre, Portugal, Ref:98

12.500.000 €

Se vende finca en Portalegre, Portugal, muy cerca de la frontera con España. Zona de actividad agricola y de caza. Se encuentra en medio de la tranquilidad del campo y perfectamente integrado en el idílico paisaje del Alentejo Portugues. 

Es considerado un excelente espacio de caza del pais con reserva para la caza de javalis, liebres, perdices, ciervos, etc...

La finca tiene cerca de 300 has de alcornoques, 1000 has de eucalipo y posibilidad de reforestar 800 has más de eucaliptos, cerco de 40 has de olivares, montañas, campos, lagos, riachuelos, pantanos, varias casas....Cuenta con gran cantidad de ganado, cerdos, ovejas. Tiene una pocilga con unas 500 cerdas  para cría con lo que la cría semanal de lechones se situa en aproximadamente 200 unidades.

Además la finca contiene una zona de turismo rural con una casa de campo para dicho turismo donde se pueden ofertar un total de 32 camas, con cocina, sala de estar y baño.

La propiedad tiene un inmeso potencial económico, tanto para grandes actividades de caza, con abuntantes javalis, venados, ciervos....Además en la finca hay una sala de despiece y otra de trofeos. También cuenta con gran potencial agrícola, con posibilidad de plantar 500 has de almendras, pistaschos entre otros.  

Características

  • 25000 Has